miércoles, 13 de enero de 2010

Amor, paz y esperanza. Yo lo quiero cambiar.


La sociedad repite, que no hay futuro, que los jovenes estan perdidos, sin darse cuenta que son ellos los que nos tienen que apoyar, indirectamente forman chicos desinteresados en cambiar. Creo en que hay pibes que tiene ganas de mejorar la realidad en que vive, y otros que miran de reojo pensando: "En que se mete este, que cree que va a cambiar?" No importa si las ideologias son distintas, si no simpatizas con ningun partido politico, ningun dirigente, lo que importa es tener ganas, ayudar, dar una mano, cooperar, mas alla de las diferencias, se creen vivos por decir: "La politica no sirve, Para que voy a salir, si la calle esta llena de chorros (cuando que para ir a bailar ganas de salir, no faltan) Esa gente no tiene arreglo" Entra otras tantas boludeces que me canso de escuchar, vivos se sentirian, al hacer el bien, sin mirar a quien, hay niños, jovenes, adultos que nos necesitan.

No importa quien lo lee, si alguien lo termina de leer, se quedo por la mitad lo que sea, es un espacio para expresar lo que siento. Yo tengo todas las ganas y me comprometo a cambiar la realidad llena de injusticias en que vivo, sola no puedo, espero encontrar personas que esten dispuestas a cooperar en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario