domingo, 19 de septiembre de 2010

Sres lectores: NO escribo un blog con fines políticos ni partidarios, califiquen el mismo como tenga ganas, escribo lo que tengo ganas cuando tengo ganas de expresar lo que siento impotencias broncas ante injusticias, o simplemente quiero recordar aquello que no debemos olvidar. Es una manera de canalizar lo que siento, así que con todo respeto no me rompan las pelotas lo digo por un mje de algún señorita/ito que me dijo que no estaba apta para escribir un blog que hable de política, gracias a esa persona por tomarse el tiempo de leerlo, le robe un poco de tiempo. Este blog esta escrito a pulmón y corazón, no busco réditos del mismo, ni tengo intereses particulares no mas que expresar lo que siento, nadie esta obligado a leerlo.
De todas formas esta nota no es para aquellos que me apoyan sino para los críticos empeñados en desalentar a la juventud involucrada en la política nacional, con ganas de cambiar y mejorar esta realidad, alentar a un gobierno popular y desmantelar las mentiras de la oposición cipaya, lo hacemos con el mismo espíritu de la búsqueda de justicia e igualdad social, no con el interés de muchos bloggeros con hambre de ocupar el lugar de futuros funcionarios publicos. Enojada por la descalificación, pero es el mismo enojo que me da impulso para meterme y luchar donde se que molesta a este tipo de personas que creen que la política es sectaria. Gracias por el mjes buenos y a los críticos con fundamentos flacos no me queda mas que decir: "Ladran sancho señal que cabalgamos".

4 comentarios:

  1. Tenés razón en la cita quijotense, no hay mejor señal que su descalificación para saber que hay una juventud que está empezando a molestar, que no es la que te muestran todas las noches en los mismos videos repetidos que pasa Graña. Un compañero bloggero dijo hace poco que un mosquito no puede detener un tren, pero si molestar bastante al maquinista... sigamos molestando entonces!!!
    Beso y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Nunca te preocupes de recibir comentarios descalificadores en el blog. Lo que vos hacés con tu blog es aquello para lo que se inventó el blog. Y por otra parte, también tiene derecho el/la persona que te descalifica en expresar su opinión. En esto consiste la construcción del conocimiento colectivo. Igual estudiar, estar despierta y alerta ante el embuste, seguir formándose políticamente es un imperativo de la hora. Es cierto que cualquiera puede decir cualquier cosa pero solamente quienes tengan mayores fundamentos, mayor aptitud para convencer, más capacidad para ser atractivo en sus argumentes, va a poder incidir en sus lectores/audiencia. Adelante, y me gusta mucho la frescura de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Che, el "Ladran Sancho señal que cabalgamos" no existe dentro del Quijote. Y si empezamos a leer?

    ResponderEliminar
  4. Es una frase atribuida a Cervantes pero se ha comprobado por Nocolás Cócaro y Héctor Zimmerman que no aparece en ninguna parte del Quijote de la Mancha, el surgimiento de la misma es un misterio.. De todas formas el Quijote tiene 1400 paginas aproxicamadamente (un poquito largo no?) por eso digo por què no empezas por usar la cabeza un poquito? Tu planteo es totalmente descalificativo es querer ensuciar un pensamiento revolucionario a toda costa. Aunque no lo compartas quizà, tenes la obligacion de respetarlo y no injuriarlo. Son gente como vos la que despues levanta la bandera de defensa a la "democracia y a la opinion publica".. claro ideas totalmente ilogicas provenientes del liberalismo cuyo lema era "libertad, fraternidad e igualdad o la muerte" JÀ, un poquitin contradictorio no? pero bueno ese es tu ideario con el que muchos jovenes estamos dispuestos a combatir pero no meramente por la idea de destruccion y soberbia, en absoluto, sino aportando mejores ideas, mejores obras que hagan progresar a todos y no a unos pocos y no a los que mienten diciendo que ansìan conquistar el bien comun cuando solo ese bien que buscan es el propio. Son ideas logicas, ideas que a medida que paso la historia se fueron corroborando y dejaron lamentables consecuencias. En fin TE FELICITO PAZ, UN ORGULLO TENER UNA COMPAÑERA COMO VOS! Tengo 16, soy adolescente como voy y compartimos el ideal (entre otras cosas seguramente!!)
    CARIÑOS

    ResponderEliminar